Abinader reitera advertencia que el Covid-19 solo se contagia de 6 de la tarde a 5 de la mañana

Por Ana María Domínguez

Con excepción de los delincuentes que pagan peaje a la Policía para hacer sus fechorías las 24 horas, los siete días de la semana, ya que ni llamándolos y pidiendoles ayuda pasan aunque sea por cumplir, el Gobierno de presidente Luis Abinader, emitió el Decreto 401-21, mediante el cual extiende hasta el miércoles 7 de julio del año en curso, inclusive, todas las medidas dispuestas en el Decreto 349-21, y sus modificaciones, que a la fecha estaban vigentes.

Con esto Abinader, mantiene el «Toque de queda», reiterando que el Covid-19 o coronavirus SOLO se contagia de 6:00 de la tarde a 5:00 de la mañana.

El susodicho disparate tiene enfermo y al borde del precipicio económico a más del 90 % de los comerciantes, que habían visto un «chin» de alivio con la eliminación de las estúpidas restrinciones, y que hace un par de semanas hemos vuelto a retroceder, encontrandonos prácticamente quebrados por la maldita medida.

No existen dudas que si se evalúa la salud de los propietarios de comercios, esta absurda medida a enfermado mas que el mal llamado coronavirus.

Este criminal horario ha hecho, además que miles de empleados hayan tenido que volver a ser devuelto a sus hogares.

Pero lo peor de toda esta situación es que los usureros, principlamente los bancos, tienen al tomar la loma a los comerciantes, pues eso es llamada cobrando, llamada cobrando, llamada cobrando. Y como diablos se va a pagar si el gobierno no deja vender, solo a los pagan peajes a policías.

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.